Optimiza los resultado de la cirugía de catarata anticipando cada movimiento con él INFINITI Visión System

El INFINITI® Vision System, que ahora incluye las actualizaciones del software de facoemulsificación inteligente OZil®, pone a su alcance la emulsificación torsional optimizada OZil IP.

Gracias a una mejor gestión de los fluidos y control quirúrgico, el INFINITI® Vision System le ofrece una ventaja estratégica en los procedimientos de facoemulsificación a su medida.

Laser YAG 3000LE

Cirugía de Catarata secundaria con Laser Yag. 

El Laser YAG 3000LE es usado para Cirugía de Catarata secundaria o capsulotomías e iridotomías y tiene una óptica superior y entrega de energía precisa. Este popular y probado instrumento ahora incluye mejoras en la confiabilidad, punto de ruptura óptica a menor energía y capacidad de auto-calibración. Es lo mejor de ambos mundos: una configuración familiar con óptica y circuitos actualizados.

Sovereign White Star

Equipo de Faco de ultima generación, que cuenta con Intelessin, que es un sensor computarizado que monitoriza el ojo durante el procedimiento, además posee Micro Burst, Cold Faco, Micro Phaco, Power Matriz, que son adelantos tecnológicos avanzados que finalmente se traducen en una cirugía de la mas alta seguridad y eficiencia para el paciente.

Microscopio Visu 150 Zeis

Está especialmente diseñado para cirugía ocular del mas alto nivel, tiene las últimas y avanzadas especificaciones técnicas requeridas por las sociedades oftalmológicas internacionales que garantizan una perfecta visualización para el cirujano y protección y confort para el paciente durante el procedimiento.

Topógrafo WaveFront Corneal Optikon

El Topógrafo Keratron Scout, de la casa Optikon, ha sido diseñado con el fin de representar de manera exacta la curvatura corneal usando el método “Arc-Step”.
Debido a su alta precisión, capacidad de repetición y excepcional capacidad para destacar incluso los detalles corneales más pequeños, el Keratron Scout es considerado el estándar en cuanto a topografías se refiere. El método de cálculo de “Arc-Step”, así como muchos otros algoritmos propietarios en el software, permite medir la curvatura y la altura en cada punto de la córnea con una resolución de menos de una micra. Este sistema genera los siguientes mapas para un análisis completo de la cornea:

Mapa de Curvatura.
Mapa Axial.
Mapa de altura u offset esférico
Mapa de Wavefront corneal