Volver a ver sin necesidad de lentes es algo maravilloso que se puede lograr con las manos del Dr Larry, me encuentro muy satisfecho con los resultados y lo recomiendo.
Fernando Cammaert
He sido afortunado de contar con el Dr Larry para esta cirugía, me ha devuelto mi capacidad visual a como era en mis mejores tiempos, los resultados son impresionantes.
Miguel Méndez
Me opere con el Dr Larry Iglesias y solo puedo decir que el resultado ha sido un éxito total, muy agradecido con el doctor, gracias a el he recuperado mi vista y mi calidad de vida significativamente.
Jorge González
El Doctor Larry tiene una doble ventaja para sus pacientes: Es un gran Oftalmologo y un ser humano maravilloso.
Salvo Basile
Me fué maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo. Ya le puedo leer los cuentos a mis nietos
Bertica Angulo de Rodriguez
Me operé y el resultado fue espectacular, ahora puedo ver bien a cualquier distancia y me libere por fin de las gafas y lentes de contacto.
Ema de Roman
Estamos felices de habernos operado con el Dr. Larry Iglesias nos sentimos realizados al poder volver a leer sin usar gafas, de ir al supermercado y ver los precios de los artículos. A todos nuestros amigos les recomendamos que se hagan esta cirugía, que no lo piensen es maravilloso.
Rafael y Alcira de Ballestas
Fue maravilloso volver a ver como cuando tenia 15 años.
Rosina Gutierrez
Es maravilloso no sentir dolor ni molestias durante ni después de la cirugía y recuperar inmediatamente  la visión de lejos y de cerca.
Cristina Mendoza
El procedimiento es mucho mas ágil de lo que había imaginado y la recuperación es inmediata. Gracias Doctor Iglesias.
Ricardo Borge