El Doctor Larry tiene una doble ventaja para sus pacientes: Es un gran Oftalmologo y un ser humano maravilloso.
Salvo Basile
Me fué maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo. Ya le puedo leer los cuentos a mis nietos
Bertica Angulo de Rodriguez
Me operé y el resultado fue espectacular, ahora puedo ver bien a cualquier distancia y me libere por fin de las gafas y lentes de contacto.
Ema de Roman
Estoy feliz de haberme operado, de la cirugía de la presbicia con el Dr. Larry Iglesias me siento realizada de poderme maquillar sin usar gafas, de ir al supermercado y ver los precios de los artículos. A todas mis amigas les recomiendo que se hagan esta cirugía que no lo piensen es maravilloso.
Yasmine Issac
Fue maravilloso volver a ver como cuando tenia 15 años.
Rosina Gutierrez
Es maravilloso no sentir dolor ni molestias durante ni después de la cirugía y recuperar inmediatamente  la visión de lejos y de cerca.
Cristina Mendoza
El procedimiento es mucho mas ágil de lo que había imaginado y la recuperación es inmediata. Gracias Doctor Iglesias.
Ricardo Borge
Poder leer y ver el teléfono celular sin gafas es para mi una realidad que se hizo posible gracias a Larry que me operó de catarata y me implantó un lente multifocal.
Angelina Escaf
Estoy agradecida del trato cálido y esmerada atención del Dr. Iglesias y por supuesto del resultado de la cirugía.
Norma Emiliani de Pareja
Me dio mucha alegría poder liberarme de la dependencia que tuve durante años de las gafas.
Lucy Caldas de Borda